THE ADVENTURE – La tienda del motero aventurero

THE ADVENTURE – La tienda del motero aventurero

Me encontraba buscando un Drybag para mi próxima aventura que llevaré a cabo a finales de Noviembre de 2015; se trata de un viaje a través de carreteras desconocidas en busca de uno de mis planes soñados en moto, esto es : acampar al lado de un río en una bella playa, una cálida fogata y mi moto al lado con un buen café y por supuesto en cualquier lugar de nuestros llanos orientales que no sea parte de un complejo turístico o aventura “In vitro” o 5 estrellas.

El destino: Casanare

En mi búsqueda de un buen DryBag para “la mona” que tuviera el mejor desempeño frente al agua, con buenos sistemas de fijación a la moto, de buena capacidad y cuya composición garantizara no rasgarse en sus costuras, me encontré con lo que puedo decir es un paraíso para el motero de aventura, se trata de la tienda especializada en motociclismo de aventura The Adventure en Bogotá.

Sin temor a decirlo, esta es la primera tienda de accesorios para motociclismo especializada en aventura y touring establecida en Bogotá. Por supuesto desde hace algunos años atrás existen locales que han enfocado sus esfuerzos en tener en stock accesorios “multi-categoria” que con suerte se podrían encontrar algunas cosas, pero nunca suficiente y aún peor, sin stock multimarca o si se quería algo en especial se debía hacer una pre-orden y al cabo de un mes o mas esperar con “fé” recibir el producto; en definitiva los motociclistas no teníamos una tienda exclusivamente para los apasionados por devorar kilómetros de aventura.

Rev It Colombia
Rev It Colombia

 

DSC_0121
SW Motech Colombia

 

El mas completo surtido de Capital Road y GoPro en The Adventure
El mas completo surtido de Capital Road y GoPro en The Adventure

Conversando con Enrique, el creador de este nuevo concepto en tiendas de accesorios para motociclistas, me enteré que la tienda The Adventure esta celebrando su primer año de operación, ofreciendo el mejor portafolio de productos para la aventura que se pueda encontrar en Bogotá; marcas como: SW Motech y sus sistemas de equipamiento, los famosos Cascos alemanes Schubert, Rev-It con su ultima colección en ropa de motociclismo, los confiables intercomunicadores SENA que tanto he apreciado, Capital Road y sus prendas multifuncionales, tienen la mejor representación en esta tienda para el “motero aventurero” que siempre esta buscando los productos mas confiables para despreocuparse y salir a disfrutar su moto sin pensar en mas que la ruta.

The Adventure Bogotá
The Adventure Bogotá

El 17 de Octubre de 2014 inicio este proyecto con una marca de tradición en aventura, SW Motech siendo el representante oficial de la marca en Colombia.
Luego, en cuestión de aproximadamente un mes de operaciones la marca Rev ´It se sumo a su catalogo, como distribuidores oficiales para Colombia contando con la mas completa colección y curva de tallas.

The Adventure Bogotá
The Adventure Bogotá

Gracias a su trabajo en el medio del motociclismo de aventura y touring en Bogotá, The Adventure anunció oficialmente en la feria del automóvil de Noviembre de 2014 la representación en Colombia de una de las marcas de cascos mas respetables en el mundo del motociclismo, Schuberth, la gran marca Alemana conocida por sus altos estándares de calidad convirtiéndola en una de la más seguras y confiables; presentando de esta manera el portafolio más amplio y de la mejor calificación internacional; posteriormente llegaron nuevos productos para complementar el abanico de opciones con marcas líderes en el mundo como Arai y su admirable manufactura Japonesa, no podía faltar la melodía producida por los exhostos japoneses Yoshimura.

 

Después de deleitarme viendo los sistemas de equipaje, me he dado un agradable vistazo por las vitrinas de marcas como:

  • SW Motech (Equipaje y protección)
  • Rev´It! (Prendas especializadas)
  • Schuberth (Cascos)
  • GoPro (Cámaras de acción y accesorios)
  • SENA (Intercomunicadores)
  • Arai (Cascos)
  • Yoshimura (Escapes)
  • Capital Road (Prendas de cabeza y cuello)

tienda

Próximamente, esto es antes de finalizar el año, The Adventure estará dando a conocer una nueva marca de ropa que incluye chaquetas, pantalones, guantes, prendas impermeables y accesorios con los estándares de calidad CE-nivel 2 Europeo, continuando con su filosofía de marcas de renombre, diseño y calidad en la línea de accesorios para viajeros. También tendrán a finales de Noviembre la marca Italiana de botas SIDI.

Gracias a Mateo y Carolina, asesores en The Adventure he recibido la mas completa información sobre sistemas de equipaje blando y me he llevado un nuevo DryBag que promete ser el mejor, pues en esta compra estoy probando una tercera marca dado que las anteriores no llenaron mis expectativas.

Amigos moteros aventureros, The Adventure es uno de esos lugares en donde uno se quiere quedar toda la tarde y donde cualquier motociclista de aventura quisiera llevarse toda la tienda!

logo
La tienda para el Motociclista de Aventura
Dirección: Calle 134# 45b-57 local 1
Teléfono: (1)6140546.
Web: http://www.theadventure.com.co
Bogotá – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *