Curso de alto cilindraje en Bogotá

CURSO EN MOTO DE ALTO CILINDRAJE – DE CERO A CIEN

CURSO EN MOTO DE ALTO CILINDRAJE

NIVEL: DE CERO A CIEN

Diseñado para personas que entran al mundo del motociclismo sin tener experiencia en medio o alto cilindraje. Un curso que brinda las herramientas necesarias para conocer su moto, identificar sus características de configuración y tecnología,  su capacidad de aceleración y potencia así como su peso y balance que se convierten en factores determinantes a la hora de ponerla en marcha.

Nuestro curso de cero a cien lleva a cada piloto a desarrollar habilidades sobre su moto de alto cilindraje a través de un programa 100% PERSONALIZADO, donde los avances se evidencian en poco tiempo como resultado de un esquema de aprendizaje basado en procesos.

De cero a cien es el curso más completo que encontrará y en el que podrá ver resultados en muy corto plazo sin poner en riesgo su integridad a bordo de su moto.

CONTENIDO:
  • Fundamentación teórica
  • Fundamentación técnica
  • Fundamentación práctica
  • Pruebas de conducción:  Calle, pista y carretera
INTENSIDAD:

3 días, cada uno de 8 horas continuas.

Los cursos personalizados para alto cilindraje en Bogotá  dictados por el equipo de Capital Rider deben considerarse como refuerzo a los cursos mandatorios exigidos por el ministerio de transporte los cuales deben realizarse en escuelas de conducción legalmente aprobadas. Capital Rider NO CERTIFICA aptitudes médicas, ni gestiona tramites relacionados con el transito, nuestro enfoque es 100% didáctico encaminado a la práctica responsable del motociclismo de alto cilindraje.

VENTAJAS DE UN CURSO PERSONALIZADO DE ALTO CILINDRAJE
  • Un único instructor para un único piloto

El piloto recibirá toda la atención por parte del instructor.

  • Resolución de dudas al momento.

Todas las inquietudes se resuelven durante la actividad, con argumentos teorico-prácticos.

  • Enfoque directo.

Este curso personalizado permite al instructor preparar el contenido a partír de  las necesidades del piloto.

  • Resultados reales.

Este tipo de entrenamiento permite ver el proceso evolutivo desde el inicio hasta su final, mostrando resultados positivos evidentes.

  • Conocer mejor su motocicleta.

Ninguna motocicleta es igual a otra, por esta razón un curso personalizado de conducción de motocicleta se debe realizar en su propia moto, mejorando sus destrezas a partir del conocimiento sobre ella.

  • Cursos del alto cilindraje en Bogota Colombia
    Cursos del alto cilindraje en Bogota Colombia
Cursos de conducción de moto de alto cilindraje en Bogotá Colombia
Cursos de conducción de moto de alto cilindraje en Bogotá Colombia
Cursos de moto alto cilindraje
Cursos de moto alto cilindraje

Un pensamiento en “CURSO EN MOTO DE ALTO CILINDRAJE – DE CERO A CIEN”

  1. Excelente instructor y gran persona. Yo no tenía experiencia previa salvo el curso para obtener la licencia de conducción. Es mi primer moto y me decidí por una de alto cilindraje, al montar no me sentía completamente a gusto ni en confianza con mi máquina. La mejor decisión ha sido tomar el entrenamiento personalizado con Capital Rider (on-road). Esto me permitió conocer mejor mi moto, corregir errores, aprender técnicas correctas y lo mejor…poder disfrutar al rodar. Andrés es una excelente persona, con un método estructurado que te va llevando paso a paso a través de las cosas que necesitas saber para mejorar tu conducción. El sitio para el entrenamiento básico es muy seguro y luego la salida a ruta es muy entretenida, tiene todos los ingredientes que uno debe enfrentar al viajar, las indicaciones por el intercomunicador son muy precisas y hacen que el recorrido sea muy seguro y divertido. Además los paisajes y sitios recorridos convierten el día en una gran experiencia. Es un entrenamiento absolutamente recomendado. Mil gracias Andrés y mis mejores deseos para Capital Rider!!! ahora a practicar lo aprendido y me apunto al de off-road!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *