Cursos BMW Motorrad Colombia Personalizados

CURSOS DE CONDUCCION ALTO CILINDRAJE NIVEL INTERMEDIO

CURSOS DE CONDUCCION ALTO CILINDRAJE NIVEL INTERMEDIO

REVOLUCIONES

REVOLUCIONES, un curso de conducción sobre asfalto de nivel intermedio que da respuesta a las necesidades de pilotos que cuentan con EXPERIENCIA PREVIA en conducción de alto cilindraje pero que necesitan mejorar su técnica, aumentar el dominio de su moto, corregir errores y lograr una conducción segura, con total precisión y responsabilidad.

Un programa 100% personalizado en el que el participante desarrollará habilidades  para dominar su motocicleta en condiciones de velocidad sobre asfalto.

Este programa comprende técnicas de conducción recreativas sin considerarse un entrenamiento de moto velocidad o de competencia profesional. El objetivo es sencillo, aprender a disfrutar su moto de manera responsable y disfrutar de las mejores experiencias de viaje por Colombia mientras descubre las mejores rutas bordo de su moto.

Curso Off Road personalizado Maxi Trails BMW Motorrad, KTM, Supertenere, Vstrom, Versys
Curso Off Road personalizado Maxi Trails BMW Motorrad, KTM, Supertenere, Vstrom, Versys

 

El curso personalizado de moto en Bogotá para motocicletas de alto cilindraje dictado por Capital Rider deben considerarse como refuerzo a los cursos mandatorios exigidos por el ministerio de transporte los cuales deben realizarse en escuelas de conducción legalmente aprobadas. Capital Rider no certifica aptitudes médicas, ni gestiona tramites relacionados con el transito, nuestro enfoque es 100% didáctico encaminado a la práctica responsable del motociclismo de alto cilindraje.

  • Cursos personalizados de alto cilindraje BMW Motorrad Colombia
    Cursos personalizados de alto cilindraje BMW Motorrad Colombia

VENTAJAS DE UN CURSO PERSONALIZADO DE ALTO CILINDRAJE

  • Un único instructor para un único piloto

El piloto recibirá toda la atención por parte del instructor.

  • Resolución de dudas al momento.

Todas las inquietudes se resuelven durante la actividad, con argumentos teorico-prácticos.

  • Enfoque directo.

Este curso personalizado permite al instructor preparar el contenido a partír de  las necesidades del piloto.

  • Resultados reales.

Este tipo de entrenamiento permite ver el proceso evolutivo desde el inicio hasta su final, mostrando resultados positivos evidentes.

  • Conocer mejor su motocicleta.

Ninguna motocicleta es igual a otra, por esta razón un curso personalizado de conducción de motocicleta se debe realizar en su propia moto, mejorando sus destrezas a partir del conocimiento sobre ella.

Cursos de moto alto cilindraje para motos BMW Motorrad Colombia
Cursos de moto alto cilindraje para motos BMW Motorrad Colombia
CURSOS ALTO CILINDRAJE BOGOTA
CURSOS ALTO CILINDRAJE EN BOGOTA
Cursos de moto alto cilindraje para motos BMW Motorrad Colombia
Cursos de moto alto cilindraje para motos BMW Motorrad Colombia
Cursos On road BMW Motorrad Colombia
Cursos On road BMW Motorrad Colombia
Cursos de alto cilindraje en Bogota Colombia
Cursos de alto cilindraje en Bogota Colombia
Curso moto alto cilindraje Bogotá
Curso moto alto cilindraje Bogotá

Es mandatorio cumplir con los siguientes requisitos para participar en los cursos personalizados de motociclismo en Bogotá:

El participante deberá presentar su licencia de conducción para motocicleta, documentos de la motocicleta incluyendo SOAT. El presente curso no incluye pólizas de ninguna naturaleza y para su desarrollo se requiere de la firma de exención de responsabilidad.
El participante deberá presentarse con su motocicleta en perfectas condiciones, mantenimientos y tanque de gasolina lleno.
El participante deberá presentarse con todo su equipo de protección, esto es Casco, Chaqueta, Pantalón, guantes y botas . En caso de no tenerlo, se le brindará en condición de préstamo para la actividad.
Se requiere del pago anticipado del valor total del curso 8 días antes de la fecha agendada.
Los valores de los cursos personalizados serán determinados de acuerdo al nivel, contenido e intensidad horaria requerida.
No incluye gastos de traslado ni alojamiento en caso de requerirse su realización en ciudades fuera de Bogotá.
No se permite el ingreso de terceros o acompañantes.

PRECIOS E INCLUSIONES

Cursos de conducción alto cilindraje

Cursos de moto alto cilindraje
Cursos de moto alto cilindraje
Cursos de moto alto cilindraje
Cursos de moto alto cilindraje

Mayor información:
Teléfonos: 313 8845739 / 3102529682

VISITE NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS CURSOS DE ALTO CILINDRAJE

12 pensamientos en “CURSOS DE CONDUCCION ALTO CILINDRAJE NIVEL INTERMEDIO”

  1. Buenos dias, quisiera tener mayor información sobre los cursos on road, costos, duración, ubicación y toda la información que sea posible suministrar.
    Tengo una motocicleta Súper Ténéré 1200 ZE y quisiera poder aprender a sacarle mas partido a esta maquina.
    Quedo pendiente de su información, muchas gracias por su amable atención y ayuda.

  2. Una experiencia inolvidable, gracias a Andrés aprendí a dominar mi Yamaha R6, es un curso muy bueno ya que aprendes a manejar este tipo de moto a alta y baja velocidad, las técnicas que emplea Andrés te ayudan a mejorar tu conducción, muchas muchas gracias Andrés nunca creí que podía manejar de la forma en que lo hice.

  3. Excelente el curso, personalizado y muy profesional, Andrés me dio las herramientas y la confianza para dominar mi primera moto (de 800 y 75hp), al principio los nervios pero gracias a los consejos y estructura del curso todas las inquietudes quedaron resueltas y hoy ya he viajado a Boyacá, Tolima y por todo Bogotá con toda confianza y espero llegar a la costa en agosto. Muchas gracias y súper recomendado.

  4. Tomé el curso con Andrés, me enseñó todo lo necesario para conducir una moto de alto cilindraje, aprendí conocimientos técnicos, adquirí habilidades, aprendí a conocer mejor mi moto. Recomiendo 100% este curso !!!!!, muy satisfecho, gracias y felicitaciones. 🙂

  5. He tenido la maravillosa experiencia de hacer el curso con Andrés en Tunja para poder conducir mi Harley Forty Eight 1200 cc. Una jornada de mucha exigencia pero valió la pena el cansancio porque gracias a esto, ya siento más seguridad y confianza, tanto en carretera como en las empinadas vías de esta ciudad. Mil gracias Andrés por tu paciencia y persistencia hasta hacer que lograra lo que veía tan difícil en el manejo de mi moto. Te recomendaré a la fija con las chicas que quieran medírsele también al alto cilindraje.

  6. El curso es muy practico y no sólo conveniente para el día a día en la ciudad sino es ideal para detectar errores que uno comete al manejar por carretera. Puede ampliar mis conocimientos con nuevas técnicas de manejo y estar más seguro y confiado de manejar mi moto. Andrés es muy paciente y colaborador lo que genera más tranquilidad durante el aprendizaje. Lo recomiendo ampliamente.

  7. Muy buen curso. Entrega información personalizada relevante y certera que sin duda alguna mejoran la conducción de la moto. Además se hace de una forma muy profesional y entretenida. Es sin duda un curso que todo motociclista debería hacer. Felicitaciones Andres. Tienes un muy buen producto y servicio. Ahora disfruto mucho más los paseos.

  8. Increíble experiencia, la atención es personalizada completamente, me siento muy segura y cómoda con mi moto, se los recomiendo sin dudarlo. Gracias Andres por enseñarme a disfrutar mi moto sin temores.

  9. Me siento muy satisfecho de haber realizado este curso con el piloto de Capital Rider; el maestro Andrés. Aunque el curso es relativamente corto, se aprende bastante y se aprovecha muy bien el tiempo, resolví muchas inquietudes, reforcé algunos conceptos y aprendí muy buenas técnicas de manejo en altas y bajas revoluciones, se adquiere confianza y seguridad y por lo tanto se disfruta mejor la conducción en una moto pesada, se vencen muchos temores y el curso se torna muy divertido, recomiendo este curso 100% a todos aquellos que se quieran atrever a dominar estas bestias. Muchísimas gracias Andrés por su profesionalismo y dedicación, un verdadero Bacan.

    1. Hola Leonardo, nuestros cursos son 100% personalizados y esto nos permite agendar cursos permanentemente a disposición de nuestros clientes así que si estas interesado puedes ponerte en contacto al celular 3138845739. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *