Cursos Off Road BMW Motorrad Capital Rider

CURSOS OFF ROAD PERSONALIZADOS PARA MAXI TRAIL

CURSOS OFF ROAD PERSONALIZADOS PARA MAXI TRAIL

  • Cursos Off road BMW Motorrad Colombia Capital Rider
    Cursos Off road BMW Motorrad Colombia Capital Rider
Los cursos Off Road para Maxi Trails dictados por Capital Rider se desarrollan dentro de un programa 100% personalizado en el que el participante desarrollará las habilidades necesarias para dominar su motocicleta en condiciones destapadas o lo que comúnmente llamamos OFF ROAD. Este programa comprende técnicas de conducción recreativas basadas en el esquema de entrenamiento del cual fui responsable como director de operaciones de una de las compañías tour-operadoras en Colombia. Los cursos personalizados de Off Road que ofrece Capital Rider son la mejor manera de descubrir las capacidades de su motocicleta y lo más importante, sus capacidades abordo de ella sin considerarse un entrenamiento de moto velocidad o de competencia profesional. El objetivo es sencillo, aprender a disfrutar su moto en condiciones destapadas (Off Road) de manera segura y disfrutar de las mejores experiencias de viaje por Colombia mientras descubre rutas desconocidas por muchos bordo de su moto. Ver más sobre rutas Los cursos Off Road personalizados de Capital Rider van dirigidos a pilotos propietarios de motocicletas del categoría Maxi-Trail de cilindrajes medios y altos. De acuerdo a la experiencia previa del piloto se clasifican en tres niveles, esto es: Básico, intermedio y avanzado.

Curso moto alto cilindraje Colombia
Curso moto alto cilindraje Colombia

Los cursos Off Road personalizado para Maxi Trails dictados por Capital Rider deben considerarse como refuerzo a los cursos mandatorios exigidos por el ministerio de transporte los cuales deben realizarse en escuelas de conducción legalmente aprobadas. Capital Rider no certifica aptitudes médicas, ni gestiona tramites relacionados con el transito, nuestro enfoque es 100% didáctico encaminado a la práctica responsable del motociclismo de alto cilindraje.

Curso BMW Motorrad Colombia
Curso de conducción de moto BMW Motorrad Colombia

 

CURSO OFF ROAD BMW MOTORRAD CAPITAL RIDER
CURSO OFF ROAD BMW MOTORRAD CAPITAL RIDER

 

CURSO OFF ROAD KTM COLOMBIA CAPITAL RIDER
CURSO OFF ROAD KTM COLOMBIA CAPITAL RIDER

 

CURSO OFF ROAD BMW MOTORRAD COLOMBIA CAPITAL RIDER
CURSO OFF ROAD BMW MOTORRAD COLOMBIA CAPITAL RIDER

 

VENTAJAS DE UN CURSO OFF ROAD PERSONALIZADO Un único instructor para un único piloto El piloto recibirá toda la atención por parte del instructor. Profundización  El tiempo de desarrollo para cada ejercicio permite una completa ejecución sin dejar varios en el participante. Resolución de dudas al momento. Todas las inquietudes se resuelven durante la actividad, con argumentos teorico-prácticos. Enfoque directo Este curso personalizado permite al instructor preparar el contenido a partír de las necesidades del piloto. Resultados reales Este tipo de entrenamiento permite ver el proceso evolutivo desde el inicio hasta su final, mostrando resultados positivos evidentes. Conocer mejor su motocicleta Ninguna motocicleta es igual a otra, por esta razón un curso personalizado de conducción de motocicleta se debe realizar en su propia moto, mejorando sus destrezas a partir del conocimiento sobre ella.

Cursos personalizado Off Road Ducati Multistrada
Cursos personalizado Off Road Ducati Multistrada

 

Cursos Off Road BMW Motorrad Colombia
Cursos Off Road BMW Motorrad Colombia

 

Curso Off Road BMW Motorrad Colombia 100% personalizado
Curso Off Road BMW Motorrad Colombia 100% personalizado

 

Cursos Off Road BMW Motorrad Colombia
Cursos Off Road BMW Motorrad Colombia

 

Curso personalizado Off Road alto cilindraje
Curso personalizado Off Road alto cilindraje

 

Curso BMW Motorrad Colombia Off Road
Curso BMW Motorrad Colombia Off Road

Es mandatorio cumplir con los siguientes requisitos para participar en los cursos personalizados de motociclismo en Bogotá:

  • El participante deberá presentar su licencia de conducción para motocicleta, documentos de la motocicleta incluyendo SOAT. El presente curso no incluye pólizas de ninguna naturaleza y para su desarrollo se requiere de la firma de exención de responsabilidad.
  • El participante deberá presentarse con su motocicleta en perfectas condiciones, mantenimientos y tanque de gasolina lleno.
  • El participante deberá presentarse con todo su equipo de protección, esto es Casco, Chaqueta, Pantalón, guantes y botas . En caso de no tenerlo, se  le brindará en condición de préstamo para la actividad.
  • Se requiere del pago anticipado del valor total del curso 8 días antes de la fecha  agendada.
  • Los valores de los cursos personalizados serán determinados de acuerdo al nivel, contenido e intensidad horaria requerida.
  • No incluye gastos de traslado ni alojamiento en caso de requerirse su realización en ciudades fuera de Bogotá.
  • No se permite el ingreso  de  terceros o acompañantes.

Mayor información: Correo: info@capitalroad.com.co Contacto: Andrés López Teléfono: 3138845739

PRECIOS E INCLUSIONES:

Cursos Off Road alto cilindraje Bogota Colombia
Cursos Off Road alto cilindraje Bogota Colombia
Cursos Off Road alto cilindraje Bogota
Cursos Off Road alto cilindraje Bogota
Cursos de moto alto cilindraje
CONTÁCTENOS A LOS TELÉFONOS: 3102529682 / 3138845739

VISITE NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS CURSOS DE ALTO CILINDRAJE

 

Cursos Off Road Capital Rider BMW Motorrad
Cursos Off Road Capital Rider BMW Motorrad

32 pensamientos en “CURSOS OFF ROAD PERSONALIZADOS PARA MAXI TRAIL”

  1. Gracias Andrés y Capital Rider por un excelente curso de off road. En verdad los tips, técnicas, práctica y dedicación, aportan y crean verdaderas habilidades para sortear diferentes terrenos. Un curso personalizado es la mejor decisión. Un piloto un instructor. Ah, gracias por el detalle, esta super cómodo, útil y el color ni de diga.

  2. Gracias Andres por la buena onda y dedicación para que el curso sea entretenido. Sin duda todas las técnicas aprendidas son las necesarias para aportar valor en la conducción off road.
    La verdad que Andres te hace pasar un momento grato y divertido. Fue muy acertada la decision de tomar un curso personalizado. Lo recomiendo en su totalidad.

  3. Muchas gracias Andres por las enseñanzas y por tenerme la paciencia para lograr alcanzar las metas que nos planteamos al iniciar el curso. Gracias por la buena energía. Totalmente recomendado.

  4. Andrés! Le agradezco por compartir una parte de sus conocimientos y enseñarnos la forma correcta para un buen manejo de nuestras máquinas! La sencillez y profesionalismo que siempre lo han caracterizado me han hecho sentir la confianza y la buena desicion de que ud sea la persona correcta para transmitir esos conocimientos para así nosotros poder disfrutar al máximo nuestras motos! Un abrazo

  5. Un curso que solo se puede calificar con una palabra “Exelecia” junto con una actitud del putas del profe Andres y su equipo, muchas gracias por esa gran experiencia, las cosas buenas se venden solas.

  6. Gracias andres un curso fantastico supero mis expectativas fue brutal definitivamente no es la moto si no que se puede hacer con ella con una buena tecnica mil gracias mas que recomendado

  7. Excelente , muy satisfecho con la calidad del curso, no tenía idea de lo que podía hacer con la moto. En este curso aprendí a defenderme en cualquier terreno gracias Andrés y Capital Rider.

  8. El curso fue algo absolutamente sensacional, no solo por que aprendi tecnicas de conducción sino mas aun por que perdi el temor a mi maquina y ahora tengo mas confianza para aprovechar mucho mas su potencial. ANDRES gracias hermano, tu instruccion, guia y la confianza que inspira tu experiencia son la clave de querer arriesgarse y perder el miedo y descubrir todo lo que se puede hacer sobre mi maquina. Absolutamente recomendado el curso….es mas ME LO REPITO!!!!!….un abrazo y espero mas y mas propietarios de estas maquinas tomen el curso, definitivamente es un antes y un despues….Saludos…

  9. Recomendadisimo!!!! , la metodología de Andrés es muy amigable y lo lleno a un de confianza para aprender a salir de tantos preconcepros que uno se crea… Se disfruta y se aprende y es el principio para seguir disfrutando de tu máquina… Lástima la sacada de leche tan brava!! Jejeje 10/10 gracias capital Rider y gracias viejo Andrés…👍🏻👍🏻👍🏻

  10. Andres un curso “off road” sobresaliente, con las técnicas y los diferentes tips enseñados aprendi realmente a controlar la maquina y perderle el medio a los diferentes terrenos, le reconozco su idoneidad para enseñar con su conocimiento y experiencia, lo felicito y un fuerte abrazo.

  11. Mis más sinceros agradecimientos para Andrés… el curso de conducción off road es 100% recomendable para quien tiene una Maxitrail. Con los fundamentos de Capital Rider se puede disfrutar más de la motocicleta y se desarrollan habilidades.

  12. 100 % Recomendado. Al momento de iniciar el curso llega un motero, al finalizar el curso sale un Motero experto. Muchas Gracias a Capital Rider y Andres Lopez, excelente labor, excelente conocimiento, excelente dedicación.
    Satisfacción Total

  13. Definitivamente muy buena instrucción, estoy muy contento con lo aprendido y practicado.
    Es muy claro que este curso es muy completo. Las maxi trail son más increíbles tomando este curso con Andres López.
    100% recomendado!!!

  14. Excelente curso: la topografía del lugar, los diferentes tipos de superficies que tiene y los ejercicios que se hacen muestran que el que organizó el curso sabe del tema y que se tiene la logística perfecta para que cada uno como piloto aprenda nuevas técnicas o mejore las que ya tiene, en un entorno seguro para el piloto y su máquina. Andrés tiene una excelente disposición para compartir toda su experiencia y durante todo el curso mantiene el interés en lograr que al final del día el piloto que sale del curso tenga una mejor técnica que el piloto que ingresó. Es una experiencia 100% recomendable para todas aquellas personas que disfrutamos recorrer el mundo en dos ruedas, pero que de alguna forma queremos llegar más allá de lo que el asfalto permite. Gratamente sorprendido por lograr hacer cosas que nunca me imagine hacer sobre mi moto e inmensamente agradecido con Capital Rider y con Andres por su compañía y ayuda para lograrlo.

  15. El mejor curso off road sin duda! Al ser personalizado y con tan buena energía del instructor los resultados son garantizados. La experiencia vale muchísimo la pena y aunque no es fácil porque es muy exigente, es muy gratificante. En mi caso no fui capaz de completar el curso en un día por cansancio y Andrés muy amablemente me ofreció reprogramar otro día para concluirlo, cosa que agradezco mucho, seguramente en otros lugares no hubiera sido posible. Andrés muchas gracias por todo! 100% Recomendado!!!

  16. Definitivamente el curso permite borrar muchos miedos, salir confiando en la moto, llevar a cabo pruebas que nunca imaginas poder hacer y mejorar mucho la tecnica. Es el curso ideal para salir a disfrutar la moto en off. Ademas pasas un dia muy bacano al lado de un par de bacanes berracos y con muy buena energia. Quien tenga aun dudas de tomarlo, adelante con la decision, no se arrepentira.

  17. Las clases con Andres fueron de gran ayuda para poder empezar a manejar. Al empezar con nueva moto es complicado y nos ayuda a entender desde los conceptos basicos hasta poder maniobrar y salir de situaciones complicadas. Gracias a esto he podido manejar con mas confianza y he logrado perder un poco el “miedo” que se produce al manejar en ciudad y carrereteras. Es un curso que recomiendo completamente asi se tenga un conocimiento previo pues la experiencia con Andres va a facilitar los viajes y a mantener la moto en buenas condiciones.

  18. Buenísimo el curso Andrés, gracias por las explicaciones y técnicas trasmitidas, estoy muy satisfecho de haber tomado este curso, comprendí la forma adecuada de conducir mi moto en las diferentes condiciones de terreno off, supere miedos y gane confianza arriba de mi GS. Además se disfruta de un gran día de amistad y camaradería.
    Andrés y Johana, me lo pasé muy bien, gracias mil!!!

  19. Andrés ofrece un curso de Off que me dejó muy satisfecho, durante todo un día de ejercicios bien explicados y revisados en detalle, con comentarios y criticas constructivas, que contribuyen a disfrutar de la moto cada vez más.
    Es una inversión que vale la pena, sin importar cuantos años se lleve montando. Gracias.

  20. Mas que un curso de Off Road es un curso donde se aprende a entender la moto, el comportamiento de ella, lo que se puede hacer y hasta donde se puede llegar conociendo nuestro límites y los de nuestra compañera.. Sin duda Andrés un gran instructor con la paciencia y el conocimiento para hacerte entender estas cosas. Mas que recomendado, algo que todos deberíamos hacer mas de una vez en la vida….

  21. Andres, el curso de Off me ayudo mucho en conocer la moto en un terreno que era desconocido para mi, me divertí mucho y atendí mas, para alguien que tiene este tipo de motos pienso que es una inversion necesaria. Siempre habra mucho mas por aprender, el resultado final fue un avance importante para mi.

    Un tema que me pareció importante es que Andres se adapta a las necesidades de cada uno, eso genera mas confianza y ayuda con el aprendizaje.

  22. Un excelente curso, Andrés muy buen instructor, se termina el curso con una gran satisfacción y mayor confianza y cariño por la moto, super recomendado.

  23. Lo mejor de haber tomado este curso fue entender mis posibilidades y comprender que la moto lo lograría, me pareció magnifico probar mis limites y los que pensé que tenia mi moto (vstrom DL650) y ademas que al final del día mi moto y mi humanidad estaban intactas, solo con mas experiencia, menos temores y mucha alegría; Gracias Andres por todos esos conocimientos transmitidos.

  24. Primero Gracias Andres por todos tus conocimientos transmitidos.
    Buenísimo el curso On Road nos enseñaste muchas técnicas de manejo, destreza quede muy satisfecho de haber tomado este curso, lo súper recomiendo

  25. El curso supero totalmente mis expectativas. Gracias Andres y a Capital Rider porque aprendí técnicas de conducción en motocicleta y en Off road que nunca pensé se pudieran desarrollar en este tipo de maxi trails; ahora me siento más seguro sobre mi moto y dispuesto a disfrutar y sacarle el jugo a mi maquina.
    El método de enseñanza utilizado por Andres junto a sú carisma y don de gente permiten que uno adquiera esos conocimientos que él nos trasmite siempre dentro de un ambiente de camaradrría y confianza y lo mejor de todo al final de la jornada la moto y yo totalmente intactos y con ganas de aprender mucho más. Así que listos y vamos para el siguiente nivel!.

  26. Muchas gracias Andrés una experiencia única aprendí a conocer mi moto y a tener mayor confianza. mis temores en terrenos off road son cosa del pasado gracias por la paciencia súper recomendado valió la pena. Un abrazo Andrés

  27. La metodología de Andrés te hace ganar confianza en ti mismo y lo que puedes hacer con tu máquina. Yo perdí el temor de subir a una moto más grande y ahora la actualicé. Así que: Andrés, repito curso!!.

  28. Totalmente recomendado! Muy buen curso, me ha servido mucho para entender y mejorar las tecnicas de offroad y ganar confianza en el manejo de la moto a baja velocidad.
    Muchas gracias Andrés por la paciencia!
    Un abrazo!

  29. Hoy llegue cansado destrozado pero con el alma rejuvenecida… hoy por primera vez despues de 6 años con mi consentida la vi alegre, por fin tenia un digno piloto atendiendo sus habilidades, midiéndose con una BMW y una TRIUMPH, derrapando en curvas, saltando barrancos y mostrando su casta de v strom 1000… y todo gracias a este pareja de esposos que lideran CAPITALRIDER… a ellos les quedo eternamente agradecido por esta maravillosa experiencia de vida… y para aquellos que los quieran visitas, les recomiendo solo una cosa, confien siegamente en sus instrucciones, ellos conocen muy bien las alcances de sus maquina y en que medida presionar a los pilotos para el desarrollo de sus habilidades… GRACIAS CAPITALRIDER…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *