Rutas en moto de dos días

Las Rutas en moto de dos días son perfectas para quienes buscan la aventura de descubrir nuevos lugares y pasar la noche en ellos. Estas rutas son muy especiales pues nos permiten ver, aprender e interactuar con la cultura de un pueblo de una forma mas cercana, caminar sus calles si se trata de un pueblo, ver el atardecer de forma única si nos encontramos en exteriores, entender la dinámica social en horas de la noche cuando los turistas del momento ya se han ido y el gusto por la música local, la comida y sus costumbres se aprecia más.

Las rutas de 2 días son las preferidas por aquellos moteros un poco mas independientes, los que se toman el tiempo de planear durante la semana anterior al viaje, por lo general se organizan en grupos pequeños y medianos y exceden los 500 km totales llegando a hacer recorridos de 1.000.

Estas rodadas tienen algunos detalles que siempre es bueno recordarlos, como investigar sobre las condiciones del lugar en términos de:

– Alojamiento
– Parqueadero
– Alimentación
– Acceso
– Orden Publico
– Distancias
– Tiempos

Sin duda alguna las rodadas de dos días nos permiten conocer mas sobre nuestra Colombia, compartir mas tiempo con nuestros amigos y descubrir algunos lugares que en las rodadas de 1 día difícilmente podríamos hacerlo.

LOGO PEQUEÑO CIERRE

Cursos de moto alto cilindraje