Test Rider

Si usted es de los pilotos que buscan el mejor desempeño de los  productos  que utiliza para cada una de sus actividades, es muy probable que se interese en esta sección, bienvenido a Test Rider.

Debido a mis repetidos errores en la compra de accesorios para disfrutar mi pasión por las dos ruedas puedo afirmar que hice el curso. Si, hice el curso en el que me gradué en todas las cosas que NO debería llevar en mis aventuras, un curso cuidadosamente realizado en cada una de las tiendas de accesorios para motociclistas que hace mas de 5 años existían sin ninguna especialidad en motociclismo de aventura y que con el único fin de cerrar una venta podrían alistarme para un carnaval motero en donde el “sancocho” de accesorios para diferentes clases de motociclismo se llevaría el premio mayor.

Afortunadamente hoy encontramos diversas tiendas de accesorios para motociclistas a nivel nacional que se esfuerzan porque el curso sea sobre los “accesorios correctos” a usar en motociclismo de aventura. Recientemente tuve la oportunidad de visitar la tienda de accesorios <strong>The Adventure</strong> en Bogotá y definitivamente pude volverme loco pensando en llevarme todo pues en esta tienda se especializan en lo que mas me apasiona de las dos ruedas, el motociclismo de aventura.

Lo  divertido de esta sección es que como muchos “yo también use rodillera por fuera” 😉

foto antigua
Fotografía tomada en 2009 listos para nuestra aventura en los llanos orientales

Cursos de moto alto cilindraje