Tips and Tricks

Esta es la sección en la que podrá encontrar trucos, tips de viaje en moto, consejos y sugerencias para hacer de su viaje en moto una experiencia mas confortable, segura y al final disfrutable. Cada uno de nosotros tiene un estilo de viajar diferente, existen los moteros que viajan con toda una serviteca en sus maletas porque “uno nunca sabe” otros quienes no llevan ni un cortaúñas porque “el mundo es un lugar seguro” también existen los moteros que viajan con sus acompañantes y requieren trasladar a cualquier lugar un salón de belleza porque “antes muerta que sencilla” Así que en esta sección me limitare a sugerir algunos tips que a mi me han funcionado tanto solo como con mi esposa o mi hijo. Esta sección posiblemente sea en la que se presenten debates o puntos encontrados, pero finalmente será una sección alimentada por los tips and tricks de amigos y lectores.

Ningún viaje es igual a otro; ningún destino es igual a otro y ninguna moto es igual a otra. Por lo tanto, el equipaje que necesitemos no será igual para todos los viajes, así mismo las llantas que montamos en nuestras maquinas son diseñadas para propósitos diferentes y la ropa que usamos nunca será o suficiente polivalente para cubrir al 100% todas nuestras necesidades.

Dicho esto, me dispondré a recopilar la información necesaria para hacer de tips and tricks una sección de interés para todos.

LOGO PEQUEÑO CIERRE

Cursos de conducción alto cilindraje